Saltar al contenido

¿Cómo activar el modo bolsillo de tu Xiaomi?

julio 25, 2020

ofrece múltiples funciones bastante útiles para usarlas diariamente, especialmente la aplicación de . Una de las cosas negativas con las que siempre nos hemos enfrentado a los equipos táctiles es que en el momento de estar en el bolsillo, o en un bolso, de manera accidental la pantalla se abre y comienzan las pulsaciones que generan todo un desastre.

¿Cómo trabaja el modo bolsillo?

Los sensores que tiene el táctil sienten la proximidad, lo que hace que se activen de manera inmediata, el modo bolsillo desactiva el táctil con esta información del sensor. Esto evitará que se encienda, y se apaguen cada uno de los botones y la función del táctil al momento de que se activa.

¿Cómo activar esta aplicación?

Es completamente sencillo, pero bastante útil, con esta explicación, solo debes ponerla en práctica y evitarás como en unos sencillos pasos los problemas de encendido involuntariamente desaparecerán.

modo bolsillo

Como primer paso debes asistir a la opción de ajustes y seguidamente pantalla de bloqueo, cuando estemos dentro de la aplicación debemos seleccionar la opción de modo bolsillo y listo.

Eso será suficiente para que los botones de la pantalla principal y el panel táctil sigan trabajando gracias al sensor incorporado, así que puedes estar completamente tranquilo y meterlo en el bolsillo.

¿Cuáles son las ventajas de esta función?

Como mencionamos al comienzo del artículo, uno de los problemas más frecuentes en los equipos táctiles es el manejo en momentos donde tenemos estos mismo equipos en el bolsillo o en un bolso, ya que cualquier roce los enciende y los pone a trabajar accidentalmente.

Evita que se vuelva todo un desastre, llamando, cambiando la configuración y cualquier otro accidente que pueda suceder además de gastarnos la batería, por lo que si activamos la función de modo bolsillo todo esto terminara y puedes estar cómodo y seguro con tu teléfono en cualquier lugar sin preocuparte por este problema.

(Votos: 0 Promedio: 0)