Saltar al contenido

Xiaomi alimenta a tus mascotas

junio 1, 2020
dispensador de comida

Luego de conocer el dispensador automático de agua de , la firma nos asombra en esta ocasión con su primer . Este dispositivo programable es funcional para perros y gatos.

Este producto que dispone de una tecnología inteligente le dará de comer a tus mascotas. Puedes utilizarlo mediante su control remoto o programarlo. Además funciona a través de cuatro pilas AA.

Por otra parte, ha iniciado a venderse en Mi.com mediante el sistema de crowdfunding.

Características

dispensador de comida

Este dispensador de comida dispone de las siguientes medidas: 387x311x180 mm y pesa 3 kg.

Además dispone de un contenedor de acero inoxidable 304 con una capacidad de de 1.8Kg. En éste podrás guardar la comida de tu perro o gato por alrededor de 2 a 3 semanas. Esta cantidad dependerá del tamaño de tu mascota y de cuánta comida podría llegar a necesitar.

Dispensador de comida ¿Cómo funciona?

dispensador de comida

Este nuevo producto dispone de un motor chico que está compuesto por unas cuantas cuchillas. Cuando éstas dan vueltas, permiten que caigan los granos de alimento en el plato externo. De esta manera una mascota con un tamaño chico o medio puede alimentarse cómodamente.

Por otro lado, Xiaomi cuenta con asistencia técnica para los usuarios mediante la aplicación Mi Home. A partir de la app podrás estructurar y determinar cada cuánto quieres que tu mascota reciba alimento. Así también qué cantidad de comida deseas que se libere en la fuente externa.

Protección contra humedad

Xiaomi ha añadido al dispensador de comida una cobertura, a partir de la que caerá el alimento de forma sencilla. Además, el producto posee un sello que dará seguridad y protección al interior contra la humedad. De esta manera los granos de comida se conservarán en perfecta condición.

Costo del dispensador de comida

Este nuevo producto para tus mascotas ya lo puedes conseguir mediante la página web de Xiaomi. Su costo aproximado es de unos 50 euros.

(Votos: 0 Promedio: 0)