Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 4 con NFC se reinventa añadiendo pago con MasterCard en EU

junio 20, 2020

Una de las cosas que menos nos gusta de la Xiaomi Mi Band 5, es que solo tiene pagos con NFC con UnionPay en China, pero esto puede cambiar gracias a un acuerdo con MasterCard, eso si comenzando por la Mi Band 4.

En su propia web Xiaomi anunció este primer acuerdo para Rusia por lo que estaremos prontos al lanzamiento de la misma función en Europa.

El pago funciona en contacto con su App Mi Fit y permite almacenar más de una tarjeta de crédito. A la hora de pagar, simplemente desde la Xiaomi Mi Band se selecciona la tarjeta y se se paga con ella.

Como todo tiene sus peros…. No todos los bancos lo soportan inicialmente, por lo que puedes tener tu MasterCard y no poder usarlo y por otro lado, la pulsera vale unos 10€ más que la versión básica (aunque esto no parece ser un problema ya que la podemos encontrar por 25€ o menos

Pago con MasterCard y Xiaomi MI Band 4

La seguridad es un punto importante y se ha tenido muy en cuenta. Los pagos son securizados con tokens de 16 dígitos almacenado en un chip NFC protegido. Si pierdes la pulsera, se puede bloquear el pago para evitar sorpresas inesperadas.

La Xiaomi MI band 4 con NFC es igual en todas las características que la origina. Conservando la pantalla OLED y todas sus funciones, la única diferencia es el soporte del NFC.

Nos queda esperar que esto sea realmente un paso adelante y podamos ver el mismo acuerdo con la Xiaomi Mi Band 5 de nuestro lado del globo.

(Votos: 0 Promedio: 0)