Saltar al contenido

Xiaomi y su impresora inalámbrica Mi Inkjet

junio 7, 2020
impresora inalámbrica Mi Inkjet

Recientemente ha sacado su nueva inalámbrica en China. La misma tiene un costo que ronda los 70 euros. Además se puede reservar por adelantado, y así podrías obtener un descuento de unos 7 euros. Este dispositivo periférico estará disponible en el mercado chino desde el 11 de junio.

Por otra parte, esta nueva impresora inalámbrica de inyección de tinta de Xiaomi dispone de tres funciones. Éstas te permiten imprimir, hacer una copia o escanear. Incluso, la impresora permite la conexión inalámbrica. Por esta razón, no trae conexión USB.

¿Qué tinta necesitas?

La marca comentó que esta impresora necesita para su funcionamiento tinta importada de buena calidad. Cabe destacar que además es importante que sea inolora.

Se han hecho estimaciones con cartuchos de tinta de tipo estándar. Según los cálculos, con un cartucho 100% cargado, podrías hacer aproximadamente unas 480 páginas de impresión en blanco y negro. Mientras que en color serían alrededor de 150 páginas.

Por otro lado, Xiaomi añadió que para hacer copias y escaneos en esta impresora puedes elegir si prefieres hacerlo en color o blanco y negro. Asimismo, la documentación escaneada puedes guardarla en tu smartphone con la ayuda de una app.

impresora inalámbrica Mi Inkjet: Características

impresora inalámbrica Mi Inkjet

Esta impresora inalámbrica Mi Inkjet dispone de un panel visual para seleccionar opciones de configuración. Además, en la primera conexión los drivers se configuran en el ordenador de forma automática.

De igual manera, incluye compatibilidad con smartphones que cuenten con un sistema operativo Android o iOS (iPhone).

Si necesitas cambiar el cartucho, el costo de cada cartucho en blanco y negro vale alrededor de 9 euros.

Disponibilidad en el mercado internacional

La impresora inalámbrica Mi Inkjet sería la cuarta impresora de Xiaomi. Las otras tres son una impresora para fotos, otra para llevar en el bolsillo, y por último, una con inyección de tinta.

Por el momento, todavía no se conoce cuando Mi Inkjet estará en el mercado internacional.

(Votos: 0 Promedio: 0)