Saltar al contenido

Mas Mi Band 5: Pantalla grande, cargador magnetico y sensor de alta presición

junio 9, 2020

Otro día más, otra noticia más de la . Hoy podemos confirmar el aumento de tamaño de la pantalla y el cambio en el cargador que bienvenido es!

Esta mañana, Xiaomi Smart Life anunció oficialmente las cuatro nuevas características de 5:

Lo primero, la pantalla crece un 20%, podremos ver más información.

pantalla de 1,2pulgadas AMOLED

Segundo seria la inclusión de carga magnética. Por fin no será mas necesario desmontar la pulsera para poder cargarla. Esto no solo es por comodidad, tanto traqueteo termina rompiendo la goma de las pulseras.

cargador magnetico
en acción

Esta tercera, aun dudosa, tiene NFC, pero de momento solo está anunciado el pago con UnionPay. Sera cuestión de unos días más saber si podremos usarla con nuestro banco.

pago NFC

Se menciona también un nuevo sensor de alta precisión para deportes y frecuencia cardiaca. Os recordamos que se añaden 5 deportes: yoga, máquina elíptica, máquina de remo, cuerda para saltar y bicicleta fija.

Sensores actualizados

Por ultimo, admitirá el seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la medición de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre), y otras funciones de salud incluirán el seguimiento del ciclo menstrual.

Precio y disponiblidad

Ya tenemos varias ofertas dando vueltas en el grupo de telegram, son todas pre-venta pero los precios varian entre los 36 y 30€

(Votos: 0 Promedio: 0)