Saltar al contenido

Xiaomi está listo para sorprendernos con su nuevo portátil de gama alta

junio 10, 2020
Mi Notebook Pro 15 2020

Ya sabemos que mañana veremos por fin cómo va a ser la Mi Band 5. Por otro lado, el 12 de junio también nos asombrará con la nueva . Se trata de una nueva notebook de gama alta que traerá una gran pantalla y varias propiedades modernas.

Mi Notebook Pro 15 2020

En tan sólo dos días nos enseñará el nuevo producto integrante de la serie Mi NoteBook Pro. En esta oportunidad nos toparemos con una de casi 40 cm. La misma contará con un estilo de líneas de metal y bordes oblicuos suficientemente aminorados.

También, así como ha corroborado la empresa, la moderna Xiaomi Mi Notebook pro 15 2020 incluirá la última línea de microprocesadores de Intel Core. De esta manera, renovará un amplio sector del hardware de su anterior modelo que tuvo su presentación al concluir el año 2019.

Aspectos revelados: Mi Notebook Pro 15 2020

Aparte de los detalles que ya te contamos, son escasos los aspectos que Xiaomi ha deseado enseñarnos acerca de esta moderna laptop. Aunque, a través del teaser publicitario, se puede apreciar la imagen de Xiaomi Mi Notebook pro 15 2020.

Mi Notebook Pro 15 2020

En lo que respecta al aspecto, tiene una apariencia en general muy similar al modelo previo. Pero obviamente, dentro de únicamente dos días podremos saber con exactitud cuáles son los nuevos cambios.

Por lo tanto, a partir del 12 de junio ya podremos evaluar el costo en relación con el rendimiento de esta nueva laptop. Asimismo se podrá comparar estos detalles con los últimos modelos de RedmiBook que han salido al mercado. La comparación será difícil, siendo que las portátiles de Xiaomi han tenido mucho éxito a causa de su costo y calidad.

Cabe destacar que estos RedmiBook traen la última tecnología de AMD Ryzen. De acuerdo a los analistas, estos procesadores Ryzen podrían desafiar a la tecnología Intel gracias a su gran rendimiento.

(Votos: 0 Promedio: 0)