Saltar al contenido

Mi band 5 ha sido presentada oficialmente

junio 11, 2020
Nueva pulsera Mi Band 5

Hoy 11 de junio, Xiaomi mostró en público y de forma oficial su nueva pulsera de fitness, . La misma cuenta con un tamaño de pantalla amplio y NFC multifuncional. Además trae un sensor que mide la saturación de oxígeno en sangre y muchas otras funciones adicionales.

Nueva pulsera Mi Band 5

En cuanto a la apariencia, el modelo es muy parecido a la cuarta generación. Sin importar este detalle, la nueva pulsera Mi band 5 se destaca por tener un costo-calidad muy accesible. De hecho, a causa de la comodidad que ofrece la carga magnética, muchas personas quedaron enamoradas del nuevo Mi Band 5.

Una mirada en la historia de las pulseras de Xiaomi

Si hace poco has comenzado a conocer sobre estas pulseras inteligentes, te queremos mostrar cómo han avanzado las presentaciones del producto.

  • A mediados del 2014 la firma nos mostró su primera pulsera. Las funciones de Mi band eran muy reducidas. Asimismo el modelo era súper sencillo.
  • Luego, para mediados del 2016 se presentó el éxito de los siguientes dos años. Es decir Mi Band 2, un producto que generó elevadas ventas a nivel mundial.
  • Próximamente, en el mes de mayo de 2018, a causa del aniversario se realizó una conferencia. En ella se presentó la pulsera Mi Band 3, que contaba con NFC para móviles de gama baja.
  • Finalmente, para mediados del 2019 se presentó Mi Smart Band 4 que se destacó por su pantalla a color.

Nueva pulsera Mi Band 5

Durante la presentación, la empresa se enfocó en mostrar las diferencias con la cuarta generación.

Pantalla

Nueva pulsera Mi Band 5

La pantalla de esta nueva pulsera ofrece mayor visibilidad, es de tipo OLED, a color y mide 2,79 cm. Mientras que en la versión previa la pantalla tenía 2.41 cm.

A causa de la forma del dispositivo, agrandar más la pantalla podría ser complicado. Pero se considera continuar mejorando los diales así como también la legibilidad.

Monitoreo del sueño

Esta nueva pulsera Mi Band 5 controlará tu sueño durante todo el día. Ya no se limitará a únicamente la noche, por ejemplo.

Carga magnética

No tendrás que tener más cuidado al sacar la cápsula de la pulsera y ponerla en el cargador. En esta nueva versión sólo necesitas sacarte la pulsera del brazo.

Nuevas modalidades deportivas

La versión previa sólo contaba con 6 modos deportivos, mientras que Mi Band 5 tiene 11. Las modalidades añadidas son las siguientes:

  • Yoga.
  • Salto a la cuerda.
  • Ciclismo en pista.
  • Caminadores elípticos.
  • Máquina para remar.

Diales

Ahora contarás con 100 diales que te permitirán seleccionar en la app. Por otra parte, la versión anterior sólo tuvo 77.

Monitorear la cámara de tu smartphone

Esta es otra de las funciones que la versión anterior no incluía. Con la nueva pulsera Mi Band 5 podrás tomar fotografías de forma remota.

Funciones para controlar la salud

En esta última versión puedes monitorear la saturación sanguínea de oxígeno y el período menstrual. Incluso controlar la salud del corazón a lo largo de las 24 horas. Además gracias al chip renovado tienes mayor precisión en el control.

Batería de alta duración

Si tu pulsera se halla al 100% de carga, durante dos semanas no tienes necesidad de cargarla. Luego volver a completar su carga demorará tan sólo 1.50 horas si usas el cargador Pogo Pin.

Conexión Bluetooth

Por medio de Bluetooth 5.0 podrás vincular tu pulsera a móviles que tengan Android 6.0+ o iOS 10.0.

Costo de la nueva pulsera Mi Band 5

El precio oficial en el gigante asiático de la versión simple es de aproximadamente 25 euros. Mientras que el modelo que cuenta con el módulo NFC vale alrededor de 30 euros.

(Votos: 0 Promedio: 0)