Saltar al contenido

Por fin podemos adquirir el nuevo lavavajillas de Xiaomi al mejor precio

agosto 31, 2020

Hace unas pocas semanas Xiaomi presentó el que sería uno de los productos más esperados por los consumidores, hablamos de un minimalista lavavajillas diseñado para espacios pequeños. Ahora ya es posible comprarlos desde la tienda en línea Banggood, la cual nos ofrece un envío rápido, y, si perteneces a la unión europea, no hay necesidad de pagar impuestos.

Xiaomi es una compañía que ha invertido en la creación y comercialización de incontables productos que cuentan con gran utilidad y asombrosas prestaciones. En este sentido, este precioso lavavajillas se creó para brindarle a las personas que viven en apartamentos pequeños o casas con poco espacio, la posibilidad de disfrutar de todos sus beneficios.

En este apartado vamos a enfatizar sobre las funciones más importantes de este lavavajillas, las cualidades de su diseño y las bondades que nos ofrece su adquisición.

Características y especificaciones

Este nuevo lavavajillas está pensado para que sea fácil instalarlo, no precisa que se realicen modificaciones en nuestro hogar para ponerlo en funcionamiento. Esto es así debido a que puede colocarse sobre la mesada de la cocina, justo al lado del desagüe del lavaplatos, para que sea posible deshacerse del agua sucia.

Su moderno funcionamiento incorpora una pantalla táctil que nos permite cambiar y configurar las opciones de lavado, optando por preferencias para platos, vasos, cubiertos metálicos, etc. Su mecanismo de limpieza arroja el agua a una temperatura de 75 °C, que elimina gran cantidad de bacterias, hasta un 99,9 % de microbios.

Asimismo, Xiaomi promueve la integración de este nuevo producto al apartado tecnológico de todo nuestro hogar, eligiendo establecer una conexión mediante internet a la app móvil de la marca Mi Home. Esto nos da la posibilidad de manejarlo remotamente, cambiando los ajustes según nuestros gustos y preferencias.

Su diseño compacto va perfecto para cualquier espacio, y sus acabados en blanco le dan un toque muy elegante y sofisticado, que va muy bien con tu cocina. No obstante, su tamaño no es excusa para el trabajo que debe realizar, ya que podemos meter hasta 32 piezas de vajilla, que pueden estar combinadas entre platos, vasos, tazas, y cubiertos.

Igualmente, este lavavajillas incorpora comandos de voz, ya que puede conectarse con el asistente de voz de la marca, algo que sin duda completa todo el ecosistema tecnológico de Xiaomi. Posee seis modos de lavado diferente, cuyo ciclo completo se termina en un máximo de dos horas, su pantalla LED nos muestra el tipo de lavado que se encuentra activo en determinado momento.

Consigue el nuevo lavavajillas a un precio espectacular

La tienda en línea Banggood nos ofrece el envío desde República checa, que, como ya debemos saber, pertenece al convenio establecido con la Unión Europea, así que si vives en España es una gran oportunidad para hacerte con este nuevo y muy útil lavavajillas, ya que no tendrás que pagar impuestos por el envío.

Este lo puedes adquirir por un valor de 305 euros, lo que nos ha parecido excelente para el tamaño y la potencia que tiene, sin duda uno de los mejores productos de Xiaomi.

(Votos: 0 Promedio: 0)