Saltar al contenido

Nuevo Patinete Xiomi 1S – 30Km/h y mas batería

abril 21, 2020

Xiaomi Presentó en china su nueva versión del ¿famoso?… más bien ultra famoso patinete electrico Xiaomi Mija Scooter 1S que toma un poco se su hermano menor y también de la versión PRO.

Si bien físicamente es casi idéntico a la primera versión, hay bastante que cambia debajo de la carcasa. La única diferencia visual es que lleva la pantalla del PRO que tanto nos gusta!

Como decíamos, lo que esta dentro del patinete es lo que nos interesa, lo primero es la mejora de potencia llegando a los 500W lo que nos permitirá subir unas buenas pendientes de hasta 14º y en Europa tendremos limitado a 25Km/h, mientras que la versión china llegara a 30.

Lo que si llega a 30, es su autonomía que crece hasta los 30Km , que en la vida real llega a eso si mides 1,50m y pesas 45Kg y a pocas de ir con viento a favor. Podemos esperar una autonomía real de 20Km.

Detalles Xiaomi electric scooter 1S

Lleva tres modos de conduccion, ECO, Normal (D) y Sport (S) que se interecambian presionando dos veces seguidas el boton central.

En cuanto al frenado, sigue siendo E-ABS de doble tipo, frena tanto con el motor como utilizando el disco de freno trasero. Esto es importantísimo y os lo digo desde el punto de vista de uno que se ha llevado un tortazo por no tener freno de disco!

Precio y disponibilidad

En china, está a unos 260€ aproximadamente, por lo que sumando envio y comision de la tienda, estaremos sobre los 300€ que lo situaria entre medio de los dos modelos actuales.

(Votos: 0 Promedio: 0)