Saltar al contenido

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Amazfit Neo por un precio de regalo

agosto 27, 2020

Hoy fue presentado el nuevo smartwatch de Xiaomi, hablamos del Amazfit Neo, un dispositivo con uno de los diseños retro más atrayentes y bonitos que podemos encontrar en el mercado. Este nuevo reloj inteligente fue diseñado y fabricado en colaboración con la empresa Huami, que sabemos que también diseña las famosas Mi Band, y que sin duda se convertirá en un producto muy deseado entre los usuarios de la marca.

Lo mejor de todo es que, aparte de su apariencia vintage, este smartwatch de Xiaomi nos ofrece la última tecnología en el mercado, de modo que tendremos el paquete completo entre funcionalidad y estilo. Dispone de muchas características innovadoras que captarán la atención de los compradores.

Si quieres conocer este espectacular reloj lanzado hace solo unas horas, debes quedarte y seguir leyendo, pasaremos por analizar sus especificaciones y características más relevantes.

¿Cuáles son las características del nuevo Amazfit Neo?

Al mencionar que dispone de un diseño retro, también nos referimos a su pantalla, la cual posee un panel de 1,2 pulgadas, cuya tecnología solo permite mostrar dos colores: blanco y negro. Con esto se consigue que la pantalla esté siempre encendida, permitiendo un consumo de energía por debajo de lo esperado en comparación con otros dispositivos.

Este nuevo dispositivo viene con la tecnología Bluetooth 5.0 BLE, capaz de conectarse a nuestro teléfono de forma inteligente y con el que podrá compartir los datos que vaya recolectando. Asimismo, muestra las notificaciones y llamadas que recibamos, con la opción de contestar o silenciarlas.

Por otra parte, dispone de un sensor que mide la frecuencia cardiaca, en concreto el BioTracker PPG que posee gran precisión en el análisis de los latidos del corazón durante todo el día, de forma que podamos llevar un registro de nuestra actividad física y salud cardiovascular aun cuando dormimos, ya que no molesta en la muñeca y sus materiales de fabricación son muy cómodos.

De igual forma, El nuevo Amazfit Neo cuenta con el sistema PAI (Inteligencia de Actividad Personal), por sus siglas en inglés, que es un indicador de nuestra actividad física, la cual se mide en función de los movimientos de nuestro cuerpo, monitoreando y gestionando las diferentes actividades deportivas que nos proporciona, como correr, nadar, ciclismo, entre otros.

Pero una de las mejores cosas de las que dispone el Amazfit Neo es sin duda su batería, con 160 mAh, y tomando en cuenta su bajo consumo de energía, nos garantiza una autonomía de 28 días de uso normal, pudiendo alcanzar los 37 días con su modo de reloj, que también posee certificación de resistencia al agua 5ATM.

Amazfit Neo

Precio y disponibilidad

La mejor parte de todo esto es que podemos comprar ya mismo el Amazfit NEO en plataformas como AliExpress, por un precio de 35 euros, lo que nos ha parecido realmente estupendo considerando las prestaciones que posee. Estamos seguros de que agotarán la existencia, ya que se trata de un smartwatch muy completo y con acabados muy atractivos.

(Votos: 0 Promedio: 0)