Saltar al contenido

¡Lo último! Xiaomi anuncia la creación de una olla inteligente y ya está a la venta

julio 27, 2020

La marca de Xiaomi, no solo se ha encargado de promover las mejores funciones en tecnología convirtiendo un aparato ordinario en uno inteligente, hoy en día son muchos los objetos que tienen diferentes funciones gracias a las aplicaciones que xiaomi ha implementado, e incluso en el área gastronómica.

Por esto que ha presentado en una de sus últimos modelos una olla inteligente con la capacidad de realizar diferentes platillos, además de todas las comodidades que promete en la cocina, la facilidad de la preparación y el uso es uno de los elementos que más destacan en este producto.

Características de la olla inteligente de Xiaomi

Lo primero que debes conocer, es que es un dispositivo portátil, es decir que puedes trasladarlo a cualquier lugar en dónde lo necesites sin limitaciones y usarlo para campamentos, viajes entre otras cosas, facilitando evidentemente las preparaciones que realices bajo cualquier condición.

Hablando de los aspectos técnicos, no es demasiado pesada, pesa al menos 2 kilogramos por lo que es realmente cómodo de mover y ubicar en cualquier parte, las medidas tampoco son demasiado grandes, tiene un tamaño promedio, está elaborada con el mejor material para garantizar la durabilidad del producto, lo que termina siendo una inversión justa ya que con el uso adecuado podrá durarte mucho tiempo.

Por último debemos mencionar el panel inteligente de opciones que varían en las preparaciones, posee luces LED y lo mejor de todo es que es fácil de desmontar para poder limpiarla.

¿Qué se puede hacer con esta olla inteligente?

En esta olla puedes realizar diferentes preparaciones, tales como comidas al vapor, arroz y cocer otro tipo de alimentos, de igual forma en el panel tienes mas especifico cada una de las funciones que promete en donde puedes graduar la temperatura entre otras cosas el tiempo y el tipo de cocción que se vaya a realizar.

No hace ruido y tiene al menos 400W de potencia para ser completamente eficiente en todas las comidas que desees preparar.

La tecnología en la cocina

En los últimos años, especialmente en el continente asiático se ha visto muy presente la tecnología y los equipos robots en las diferentes áreas domesticas, lo que obviamente ha facilitado mucho el trabajo tanto de operación como de limpieza para todas las personas en su hogar y oficinas.

Por esto se han vuelto muy populares y cada vez son más los inventos que se crean de diferentes marcas para innovar dentro del mundo doméstico, especialmente el culinario.

Para poder comprarla aun falta un poco, pero podrás buscarla en Aliexpress y aventurarte.

más info

(Votos: 0 Promedio: 0)