Saltar al contenido

Conoce la pistola de agua a presión de Xiaomi

junio 14, 2020
pistola de agua

La firma de está vendiendo por medio de Youpin una genial que funciona a presión . La misma, aparte de generar un poderoso chorro de agua, sirve para limpiar cómodamente nuestro vehículo, jardín o lo que estés necesitando.

Para ampliar esto, nos hallamos frente a una pistola de agua a presión elaborada por Fixnow. Para su manufactura se utilizan materiales plásticos que son muy resistentes.

Por otra parte, sus medidas son 424x179x90mm y pesa 2.3Kg. Un peso correctamente balanceado con el fin de para simplificar su utilización.

Bomba de agua

pistola de agua

Una de las mejores características de esta moderna pistola de agua que ofrece Xiaomi, es que dispone de su propio procedimiento para extraer o succionar agua. Mediante esta característica nos habilita su conexión a un tanque de agua sin presión, habilitando su impulsión a gran presión.

Siendo más precisos, la pistola de agua de Xiaomi tiene una presión que puede alcanzar los 2.4MPa, a una rapidez de flujo de 180 litros cada hora. Este mecanismo es posible gracias a que posee una bomba en su interior. Además cuenta con una batería recargable y produce 80 dB de ruido.

Duración de batería

pistola de agua

Este producto posee una batería de 2,000mAh que trabaja con la ayuda de otras 6 baterías de litio a 57.7Wh. Podrás usar este producto de forma continuada por un período de 2.5 horas. Gracias a esto, puedes utilizar la pistola en donde necesites. Además, no tienes la necesidad de que esté conectada a una toma de corriente eléctrica.

Por otra parte, esta pistola de agua a presión disponible en Youpin cuenta con 4 modalidades de rociado y trae un cómodo tanque de jabón a partir del cual podrás rociar lo que necesites limpiar.

Pistola de agua: Costo

La pistola de agua vale alrededor de 38 euros, un costo interesante si tenemos en cuenta su desempeño portátil gracias a su batería. A partir del 6 de julio se estarán enviando las primeras pistolas. Se calcula que también aparecerán por esta fecha a través de AliExpress.

(Votos: 0 Promedio: 0)