Saltar al contenido

Primera Beta de MIUI12 revela algunas mejoras

abril 19, 2020

está ya en la cocina de Xiaomi, aunque lejos de una versión final aun, la versión beta nos deja algunas muestras de lo que podemos esperar.

Gizchina comenta que ya está en beta privada con algunos usuarios en china, pero como todo, lo ponemos a compartir!

Tiempo de pantalla

The first closed beta of MIUI 12 reveals part of its new features. Xiaomi  News

Intentando disuadirlos a pasar menos tiempo con el móvil, la nueva vista de tiempo que pasamos con la pantalla encendida nos da información de una forma más sencilla, en formato dia, semana o mes para poder encontrar donde nos estamos pasando de uso! Incluso nos da información de cuantas veces hemos desbloqueado la pantalla durante el dia.

Focus Mode (modo concentración)

El Focus mode, no es mas que ponernos fácil el concentrarnos en una tarea sin tener tantas notificaciones que nos distraen. Se puede activar en periodos desde 20 minutos a 3 horas.

ANTI-FLICKER MODE (parpadeo)

Cambiar los ajustes del refresco de pantalla para evitar molestias en condiciones de poca luz, aunque no está del todo claro que es lo que se podrá hacer con esto.

Puedes ver en funcionamiento la beta de MIUI 12 aquí, junto a nuestro compañero de chino perfecto. Aparentemente se necesita estar dentro de la para poder actualizar, por lo que de momento… nos quedamos atentos.

(Votos: 0 Promedio: 0)