Saltar al contenido

Realme Watch sale a por el Amazfit BIP

mayo 25, 2020

Hoy Realme a presentado el ya anunciado Realme Watch, otro clon barato del apple watch que sale a competir a saco con el Amazfit BIP en el mismo rango de precio.

Luego de lanzar la muy económica Realme Band la maca va contra el pez más gordo. En un segmento de smartwatchs realmente competitiva y para ello lo hace incorporando calidad y diseño.

Bueno… el diseño.. es un híbrido de apple watch con un amazfit BIP con un resultado bonito.

Especificaciones Realme Watch

Te contamos las especificaciones según se confirmaron. Pantalla de 1,4 pulgadas con marcos delgados, resolución de 320x320pixels bajo un gorilla glass 3 y brillo de 380 nits. 14 modos de deporte entre los que están Yoga y Fútbol.

Pantalla Realme Watch

Evidentemente no puede falta la medición de frecuencia cardiaca, que se puede configurar en modo automático o tiempo real por 24hs. A esta se suma la medición de oxigeno en sangre, podometro, medidor de sueño, etc..

En cuanto a la duración de este smartwatch Realme Watch, de una sola cEn cuanto a la duración de este smartwatch Realme Watch, de una sola carga tendremos 7 días de autonomía con el medidor de frecuencia cardiaca activo y 9 sin el. Si tu vida depende de ello, puedes activar el modo ahorro de batería para llegar a los 20 días.

Las correas son intercambiables, tomando la forma de cerrar prestada de apple, las hay de todos colores. Puedes esperar encontrar en Aliexpress unas cuantas más.

Lo que sí es propio y no se lo vamos a negar, es el Sistema Operativo, donde podemos leer las notificaciones del móvil, alarmas clima y navegar por algunas apps preinstaladas. Asimismo puedes cambiar las esferas entre 12 opciones. Esperemos se amplíe en el futuro.

En cuanto al deporte, como mencionamos antes dispone de muchos de ellos y gracias a su certificación IP68 puedes usarlo para nadar.

Precio y disponibilidad del Realme Watch

Estará rondando los 50€ según el precio oficial en India, por lo que posiblemente estemos hablando de unos +60€ para tenerlo en españa. Para cuando? pues estara en venta desde el 5 de junio por lo que nos queda poca espera.

(Votos: 0 Promedio: 0)