Saltar al contenido

El Redmi K30 Ultra de Xiaomi rompe récords en ventas

agosto 17, 2020

Tras el evento de celebración del décimo aniversario de Xiaomi, donde exponían su trayectoria llena de éxitos, fueron muchas las emociones que sentimos luego de conocer los nuevos dispositivos que presentó la firma. Uno de los que se llevó nuestra atención fue el Redmi K30 Ultra, el hermano del Mi 10 Ultra, que también fue oficializado el pasado 11 de agosto.

El Redmi K30 Ultra es un teléfono de gama media/alta, que viene a suplir los desajustes que tiene su generación anterior el K30 Pro. Está pensado para solventar las exigencias de los usuarios de la marca que buscan un dispositivo competitivo, que pueda cumplir con las exigencias del a día, además de ser muy potente, y, en definitiva, lo logró.

Xiaomi vende 100.000 unidades del Redmi K30 Ultra

Una vez finalizada la presentación, Xiaomi puso en venta sus nuevos dispositivos, entre ellos el K30 Ultra, que alcanzó la espectacular cifra de 100.000 dispositivos vendidos en tan solo 1 minuto, algo que hasta ahora ningún teléfono ha logrado, tomando en cuenta que estas fechas han sido de muchos lanzamientos por parte de la competencia.

Como es de esperarse, este se agotó apenas salió al mercado, por lo que el director de la compañía Lei Jun afirmó que habrá muchas más unidades en los próximos días. Su éxito rotundo no nos ha sorprendido del todo, y es que era algo que se esperaba. Las prestaciones y características del nuevo terminal de Xiaomi sin duda lo posicionan en el podio.

Pero, ¿Cuáles son estas características?, pues bien, empezando porque tiene una super pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED que corre a una frecuencia de 120 Hz, algo que solo los teléfonos de alta gama lo poseen. Esta nos muestra una nitidez y un brillo de calidad, con una fluidez y capacidad de respuesta veloz que proporcionan una experiencia más que satisfactoria.

Además, el procesador que acompaña a este nuevo dispositivo es el MediaTek Dimensity 1000+, que también llega para renovar la versión anterior el Dimensity 1000L.

Este nuevo procesador está optimizado para brindar una máxima experiencia en juegos, siendo esta su principal función. Es un procesador de 8 núcleos que logra soportar la red 5G con un sistema de ahorro de energía.

Igualmente, todo el dispositivo está alimentado por una batería de 4500 mAh, con sistema de carga rápida de 33 W de potencia, que promete una gran autonomía, la cual está también sujeta al sistema operativo MIUI 12 que monta este Redmi K30 Ultra. Este último logra un máximo aprovechamiento de las prestaciones del producto equilibrando del consumo de batería.

Precio y disponibilidad

Una de las cosas por las que el Xiaomi Redmi K30 Ultra se convirtió en un éxito de ventas fue su precio, el cual es de solo 245 euros, algo increíble tomando en cuenta las sorprendentes características con las que cuenta. Dentro de pocos días habrá muchas más unidades del nuevo terminal y estamos seguro de que también se agotarán en muy poco tiempo.

(Votos: 0 Promedio: 0)