Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 10X 6G RAM por salir al mercado!!!

mayo 16, 2020

De acuerdo a las noticias, está preparando otro Smartphone de línea . Lo llamarán 10X.

Cuando menos lo esperemos el smartphone saldrá al mercado en China. Además surgieron varias novedades respecto al dispositivo. De hecho, el salió dentro del listado de la consola en Google Play. Aquí se detallaron varias características fundamentales que están en proceso.

Redmi 10X actualmente está en GeekBench con el propósito de un exámen. Para los que desconocen, Geekbench es un exámen de rendimiento. Se analiza el procesador y cada una de sus partes internas, entre ellas la memoria RAM.

GeekBench: Redmi 10X

En GeekBench V5.1.1 es donde puedes encontrar al Xiaomi Redmi 10X. Su modelo es M2003J15SC y se han descrito varias de sus características específicas.

El teléfono filtrado contiene 6GB de RAM. A su vez cuenta con un chipset MediaTek MT6769Z que tiene una frecuencia de 1.80 GHz.

El chipset del que hablamos es el Helio G70, que incluso apareció en el listado de la consola Play.

Por otra parte, se espera que el dispositivo Redmi 10X salga con el sistema operativo Android 10.

Calificación

En relación a los puntajes, el móvil alcanzó los 360 puntos para el rendimiento del procesador en modo mono núcleo.

En cambio, en el rendimiento multinúcleo alcanzó los 1287 puntos.

Prueba GeekBench Redmi 10X

Pantalla y cámara

De acuerdo a los avances filtrados, el nuevo smartphone se lanzará con una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles.

La pantalla tendrá alrededor de 6 pulgadas. La cámara de selfies dispondrá de 13 MP.

El módulo contará con cuatro cámaras que tendrán un sensor con 48MP. Por otro lado, los otros dos sensores contarán con 2MP. Incluso tendrá una lente de gran angular con 8MP.

Batería y Carga

Por último, este dispositivo trabajará con una batería de 5.020 mAh. Ésta a su vez tendrá un soporte para una carga más rápida.

Probablemente pronto conozcamos más sobre la fecha de lanzamiento. Así que puedes seguir viendo nuestras actualizaciones para conocer más.

Fuente: mysmartPrice

(Votos: 0 Promedio: 0)