Saltar al contenido

Fecha de presentación para Xiaomi Redmi Note 9 y Note 9 Pro

mayo 20, 2020
Redmi Note 9

Los nuevos y Note 9 Pro ya fueron presentados mundialmente. Aunque ahora se dispone de una fecha de llegada para el mercado español. Será el 26 de Mayo cuando Xiaomi dará más detalles.

De este modo, podremos conocer mucho más acerca de los nuevos modelos gama media de smartphone. Asimismo, nos informaremos sobre el costo inicial de los nuevos Note 9 y Note 9 Pro.

Precisamente, este suceso está programado para las 10 AM de horario español del próximo martes. Esta presentación se hará como es habitual por medio de streaming, teniendo presente las pautas y consejos para prevención del coronavirus.

¿Cómo seguir de cerca el evento?

Para conocer cada detalle que será anunciado puedes estar atento a las redes. Podrás contemplar en vivo esta presentación en Facebook, Twitter y YouTube.

Redmi Note 9

La última presentación de este smartphone tuvo lugar a finales de abril. Este modelo cuenta con un procesador MediaTek Helio G85. Además tienes dos alternativas. La primera es de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna. Mientras que la segunda opción dispone de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna.

Redmi Note 9

Por otra parte, el Redmi Note 9 contará con NFC, una tecnología creada para vincular dispositivos de forma inalámbrica. Una característica inusual, ya que generalmente sólo la versión Pro contaba con NFC.

En cuanto a la cámara trasera del móvil, la misma tendrá 48MP. Mientras que la cámara frontal perforada contará con 13MP. Su pantalla será de un tamaño de 16.58 centímetros.

Este modelo se caracteriza por un gran avance en su rendimiento, gracias a la eficiencia del procesador Snapdragon 720G. A su vez tiene 6GB de capacidad RAM.

En cuanto a la memoria de almacenamiento podrás elegir dos opciones, 64 o 128GB.

Por otro lado, el tamaño de la pantalla de este modelo será de 16.94 centímetros. Su cámara trasera dispondrá de 64MP y la cámara frontal 16MP.

Redmi Note 9 y Note 9 Pro

Estos dos smartphones vendrán con una batería de 5.020 mAh y Bluetooth 5.0 además de los estándar ya WiFi Dual Band AC.

Nos acompañas a ver la presentación en vivo juntos?

(Votos: 0 Promedio: 0)