Saltar al contenido

Nuevo Reloj Mecánico de Xiaomi con un diseño increíble

mayo 29, 2020
reloj mecánico

Esta es otra oportunidad en la que nos asombra mediante uno de sus creativos productos. Estamos hablando más específicamente de su nuevo , el cual posee un fondo transparente muy vistoso. Además, ya ha generado una muy buena respuesta por parte de los consumidores. A pesar de que por el momento sólo se encuentra a la venta en Youpin, la tienda online china de Xiaomi.

Una marca renombre en relojes mecánicos, Shenzhen, se ha encargado de fabricar este reloj. Shenzhen fabrica relojes que además de tener una bella apariencia tienen un espléndido desarrollo interno.

Uno de los elementos claves en la inspiración de su fabricante ha sido el famoso Palacio Imperial. Este palacio también se conoce como la Ciudad Prohibida de China, y se ha convertido en uno de los sitios más trascendentales en Asia. Justamente en este año 2020 se festeja su aniversario número 600.

¿Qué costo tiene este reloj mecánico?

Para adquirir este atractivo reloj necesitas unos 632 euros, y como ya te mencionamos, puedes conseguirlo en Youpin.

Sin duda, el costo podrá parecerte un poco alto. Pero con sólo contemplar su original diseño y materiales, verás que se trata de un reloj que vale la pena tener.

Características

reloj mecánico

Entre sus componentes hay una doble capa de zafiro, diamantes y rubíes. Un reloj que realmente robará la atención de cualquier amante de relojes mecánicos.

Por otra parte, su desarrollo interno fue creado mediante el mecanismo Tourbillon o torbellino. Un sistema patentado en 1801 por Abraham-Louis Breguet. Un relojero suizo que continúa siendo muy valorado incluso con el pasar de los años.

Medidas del reloj mecánico

El nuevo reloj de Xiaomi posee 2.1 cm de ancho de correa y 3.1 cm de diámetro. En cuanto a su peso, tiene menos de 100 gramos. Para ser más exactos 88 gramos.

Por otro lado, en total cuenta con un espesor de 1.2 cm. Este espesor está dado mediante un principal andamio, el cual está compuesto por acero inoxidable.

(Votos: 1 Promedio: 2)