Saltar al contenido

Si en casa aun hay Pañales, querrás la nueva papelera de Xiaomi

agosto 20, 2020

La empresa china de productos tecnológicos, Xiaomi, es conocida mundialmente por sus smartphones destacables, unos dispositivos con altísimas prestaciones y accesibles para todo el mundo. Sin embargo, esta firma cuenta con miles de productos tecnológicos que rebosan de utilidad, y que nos traen muchos beneficios, por ello, hoy nos vuelve a sorprender con una papelera que, además de estética, es muy funcional.

Buscando satisfacer las necesidades de sus usuarios en todo el ámbito tecnológico, Xiaomi se da a la tarea de fabricar un producto capaz de ahorrarnos mucho tiempo a la vez que nos favorece en cuestiones de salubridad. Hablamos de la nueva papelera inteligente que hace pocas horas la firma puso a disposición de sus compradores, y que estamos seguros será un éxito en ventas como suele ocurrir con otros de sus inventos.

En este apartado pasaremos por explicar todas las características y novedades que incorpora esta nueva papelera, la importancia de tener una en nuestro hogar, así como el precio de lanzamiento y su disponibilidad.

Características y especificaciones

Empezamos por hablar de su mecanismo de cierre automático de bolsas, y es que la nueva papelera de Xiaomi incorpora una mejora del sistema inteligente ASAR, con una nueva versión 3.0, la cual tiene un menor consumo de electricidad dándonos un rendimiento aún mayor, ya que dispone de 2000 mAh de batería.

Dicho mecanismo ASAR 3.0 está ligado a un área sensible, que detecta la aproximación de personas hasta 35 centímetros de distancia, de manera que pueda abrir la tapa sin tener que tocarla, y muy rápidamente, ya que la abre en exactamente 0.3 segundos convirtiéndola en una de las papeleras más rápidas y eficientes del mercado.

Además, cuenta con un sensor que detecta la cantidad de basura dentro de la papelera, y una vez que esta se llena, gracias a que cuenta con succionador de aire, comprime la basura en el interior de la bolsa, de forma que sea más fácil sacarla y disponer de ella sin preocuparnos por la fuga de líquidos o de malos olores.

Asimismo, esta nueva papelera, que fue lanzada hace pocas horas, tiene recubrimiento impermeable en sus piezas sensibles, tanto así que cuenta con la certificación PX3, que nos garantiza un alto aislamiento de líquidos y humedad. Esto va perfecto para ambientes como el baño donde constantemente hay salpicaduras de agua.

Por otra parte, sus delicadas líneas y acabados prolijos le otorgan una apariencia muy bonita y elegante. Este diseño, creado con 1.7° de inclinación, le confieren una propiedad anti-caídas y anti-vuelcos. Y con sus medidas 364 x 201 x 288 mm y un peso de tan solo 2.95 kilogramos, estamos seguros de que es muy compacta y estable.

Precio y disponibilidad

Debido a que es un producto nuevo, apenas puesto en venta esta madrugada, su venta está inscrita solo para el mercado chino en la tienda Youpin de Xiaomi. Por ahora, ya que no será hasta el 26 de septiembre cuando puedan enviarse a nivel mundial por un precio de 299 yuanes, que al cambio serían unos 36 euros.

via youpin

(Votos: 0 Promedio: 0)