Saltar al contenido

Smart Tracking: la nueva base de carga de Xiaomi

agosto 15, 2020

Recientemente se conoció la incorporación de otro dispositivo a la línea de producción de la gigante china, recordemos que Xiaomi siempre está lanzando dispositivos muy útiles, accesibles y con gran calidad.

Esta vez nos presenta una base de carga inalámbrica con la que podremos cargar varios de nuestros dispositivos móviles muy cómodamente.

Esta base de carga llega después del lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra, el nuevo smartphone insignia de la marca, que cuenta con carga rápida inalámbrica.

En este apartado pasaremos por especificar algunas de las características que traerá este nuevo gadget de firma, pasando por su precio y la disponibilidad en el mercado chino e internacional.

20W Multi-dispositivo

Lo primero que nos encontramos en la Xiaomi Smart Tracking es su capacidad de alimentación, llegando hasta los 20W de forma totalmente integrada y con detección rápida de los dispositivos.

Hay que recalcar que estos 20 W de potencia se repartirán en conjunto con todos los dispositivos que estén conectados, por lo que será perfecta para usarla mientras dormimos.

Esta repartición de potencia se hará de manera inteligente, alimentando más rápidamente a aquellos dispositivos que más lo requieran o que su consumo sea aún más elevado.

Su cubierta permitirá una inducción muy buena sin dejar espacios muertos o sin conectividad, estará fabricada en plástico ABS de alta calidad que no se recalienta y facilita la dispersión del calor uniformemente.

Además, tendrá una fina lámina de goma antideslizante que hará que los dispositivos se ajustan mucho mejor. En este sentido, admite gran cantidad de modelos de la marca, como lo es toda la serie Mi de Xiaomi y todos los demás productos que admitan este tipo de carga, extendiéndose hasta dispositivos de otras marcas en el mercado.

Por otra parte, esta plataforma de carga inteligente será de gran ayuda para aquellos que buscan una carga continua sin complicaciones, colocar los dispositivos sepa mucho más fácil, ya que no necesitaremos ponerlos justo donde esté la bobina de carga, por lo que es ideal cuando lleguemos a nuestra casa y simplemente queramos poner nuestros dispositivos a cargar sin adivinar un lugar exacto.

La Xiaomi Smart Tracking fue anunciada hace más de un año por el directivo de la compañía, dentro de poco tendremos a disponibilidad en el mercado internacional esta funcional base de carga. Debemos esperar en los próximos días, ya que su venta solo está disponible en el mercado chino, como es costumbre de la compañía.

El precio que se maneja es de 499 yuanes, que al cambio equivaldrían a 61 euros o 75 dólares, que, considerando la capacidad de carga que posee, nos ha parecido un poco caro, teniendo en cuenta también que cuando salga al mercado mundial esta tendrá un precio mucho más elevado. Sin embargo, hay que reconocer que es producto con prestaciones atractivas.

(Votos: 0 Promedio: 0)