Saltar al contenido

Xiaomi y su sorprendente ventilador

junio 12, 2020
ventilador de Xiaomi

continúa asombrándonos, en esta ocasión es con el . Este aparato eléctrico tiene la capacidad de recircular aire en nuestro hogar con una potencia increíble. Puede generar aire llegando a alcanzar los 10 metros de distancia.

Este nuevo de Xiaomi nos brinda la posibilidad de renovar el aire en cada uno de los espacios de nuestro hogar. Además cuenta con un sistema de aire acondicionado que otorgará un aire fresco a cualquier sector del ambiente.

Características del nuevo ventilador de Xiaomi

Para ejercer su función el ventilador usa una potencia de 24W que produce un ráfaga de aire de 18 metros cúbicos en cada minuto.

Por otra parte, las cifras de ruido alcanzan como máximo 6 0dB. Asimismo pese a lo potente que es, consume muy poco. Tan sólo gastarás 1 kWh pasadas las 40 horas de uso.

Funciones

ventilador de Xiaomi

Aparte de su alta potencia, esta nueva creación de Xiaomi nos enamora con sus funciones inteligentes. Entre ellas se destaca el WiFi b / g / n, que está habilitado para conectarse a nuestra cuenta Mi Home. De esta manera puedes ejercer control sobre el ventilador mediante tu smartphone.

Al mismo tiempo, su adaptación con los demás productos AIoT de Xiaomi es muy sencilla. Podrás configurar sus funciones de acuerdo a la situación de otros aparatos de automatización de tu casa. Un ejemplo es el detector de temperatura.

Material, color y tamaño

ventilador de Xiaomi

El ventilador de Xiaomi está confeccionado con plástico ABS, un material que presenta gran resistencia frente a altas temperaturas.

Por otro lado, es de color blanco, mide 322x333x225 mm y pesa 2,3 kg. En su base dispone de 5 botones para que comience a operar, dé un giro o se pueda especificar su uso o modalidad. Además posee un brazo para desviarlo de su posición hasta 120º.

Costo del ventilador de Xiaomi

El costo del nuevo ventilador de Xiaomi Mijia es de aproximadamente 44 euros. Aunque recién estará disponible en el mercado chino a partir del 16 de junio.

(Votos: 0 Promedio: 0)