Saltar al contenido

Xiaomi actualiza su Router WiFi 6 – Mayor cobertura y Mesh

abril 23, 2020

Ya lleva unos meses en el mercado, pero ahora xiaomi actualiza el router Xiaomi AX3600 para darle más caña a la cobertura y abrir la posibilidad de poner más de uno en mesh para cubrir la casa de los más exigentes del .

Por si no lo conocías ya el AX3600 el el primer router de Xiaomi en utilizar o más conocido como Wifi 6, lleva MU_MIMO con 8 x 8 OFDMA para transmitir en sus 7 antenas. Bueno en realidad son 6 con una dedicada a los dispositivos AIoT. En papel, llega a la velocidad teórica de  2,976Mbps. Cuenta con un procesador 4-core

Esta semana Xiaomi ha introducido nos mejoras sustanciales en el router, la incorporación de la banda 160M (1,710kHz) que ayudará a mejorar la propagación de la señal sobre todo frente a obstáculos (lease paredes) .

Además, Xiaomi habilito que podamos conectar más de un AX3600 en Mesh para cubrir una mayor área de manera transparente para el usuario.

Evidentemente xiaomi esta pensando en darle mucha atencion sobretodo ahora con los lanzamientos de los Xiaomi Mi 10 que pueden sacarle la maxima potencia a este nuevo router.

(Votos: 0 Promedio: 0)