Saltar al contenido

Enfría “literalmente” tu Xiaomi

julio 6, 2020

No solo los móviles con carga rápida calientan mucho, sobre todo ahora que están llegando a los 100W, pero por otro lado tenemos también tenemos los Gamers como el BlackShark que se calientan de lo lindo.

Xiaomi Lanza un nuevo dispositivo de enfriamiento BR11 para ayudar a los jugadores a mantener el móvil en temperaturas razonables. En este caso helado!

Este nuevo clip que se coloca en la parte posterior del móvil puede llegar a 10ºC en 1 minuto y te mostramos como es por dentro.

Xiaomi BR11

La gran mayoría de los clips son básicamente un ventilador que intenta sacar la mayor cantidad de aire caliente del dispositivo, pero en este caso gracias a un módulo de Peltier, este clip enfría el móvil.

Consumo de 6,5W

Evidentemente tiene su punto especia, necesita estar conectado a un cargador directamente ya que consume 1,4A y no lleva batería interna. Algo que puede ser bastante molesto sobre todo jugando.

Modulo Peltier dentro del BR11

Entonces es la solución definitiva? Pues sí y no, podrás usarlo mientras estás en casa en tu habitación jugando, pero cuando estás de camino a algún lado, puedes olvidarte del clip.

Puedes comprarlo en Aliexpress por unos +22€ o en Banggood donde también tiene una version full RGB si te molan los LED

(Votos: 0 Promedio: 0)