Saltar al contenido

Xiaomi ha desvelado el precio del Xiaomi Mi 10 Ultra

agosto 11, 2020

Dentro de pocas horas conoceremos al nuevo miembro de la familia Xiaomi que integrará la gama alta de teléfonos inteligentes, hablamos del Xiaomi Mi 10 Ultra que este próximo 11 de agosto será su presentación oficial por parte de la compañía. Y aunque hasta ahora solo conocimos algunas de sus características más resaltantes, esta vez nos han dejado ver el precio de este tan esperado dispositivo.

Xiaomi es una compañía que desde sus inicios se caracterizó por presentar teléfonos inteligentes con altas prestaciones a un precio muy accesible, tanto así, que se le ha conocido como la marca de la «calidad – precio», porque es precisamente lo que obtenemos, grandes beneficios a un precio económico.

La gama alta o premium de la marca es la serie Mi, y el máximo exponente que la representará llegará este 11 de agosto en un evento que Xiaomi ha estado anunciando durante mucho tiempo.

Precio y características

El Xiaomi Mi 10 Ultra apostará por la renovación de sus cámaras como principal atributo en su nuevo terminal, observando un gran módulo trasero para la filmación y capturas de fotos que se filtró recientemente, lo que nos deja en claro la perspectiva de la compañía por la mejora de sus cámaras.

Esta vez tendrá cuatro sensores dispuestos de forma vertical, siendo el protagonista su sensor periscópico que permitirá hacer fotos con un zoom de 120X, un aumento que supera por mucho a sus rivales de otras marcas, esperemos que la calidad de las fotos tenga lugar gracias a su hardware y no tanto de edición por software.

Por ahora no se conocen las especificaciones técnicas de las demás cámaras, será en su presentación con por fin conozcamos todo el partido que le podremos sacar al renovado Xiaomi Mi 10 Ultra. Lo que si sabemos es el «corazón» del que dispondrá.

A este respecto, el Snapdragon 865+ será el procesador que montará este ansiado smartphone, aumentando significativamente la velocidad de respuesta y procesamiento de información. Otro aspecto, sin lugar a dudas, será su compatibilidad con redes 5G, algo que admite este procesador, pero por el momento no han dado detalles referentes a este atributo.

A pocas horas de la celebración del 10° aniversario de la compañía china de tecnología, donde veremos muchos productos nuevos de la marca, se ha filtrado su posible precio del buque insignia de Xiaomi, el Mi 10 Ultra, el cual, sería de 6.999 yuanes, equivalentes a 854 euros. Y aunque el precio podría no parecer tan elevado, esto sería diferente para el mercado mundial, donde es posible que llegue a 1.000 o 1.200 euros, basándonos es las tendencias de los últimos terminales de la marca.

Disponibilidad

El Xiaomi Mi Ultra estará disponible luego de su presentación este 11 de agosto, fecha donde conoceremos también otros equipos y la cabalidad de características de cada uno.

Además, aquí podremos constatar el precio real que tendrá, recordemos que esta fue una filtración, y, aunque puede ser cierta, no lo sabremos hasta la presentación.

visto en gizmochina

(Votos: 0 Promedio: 0)