Saltar al contenido

Xiaomi lanza al mercado una novedosa máquina de helados

agosto 6, 2020

Xiaomi es una empresa que conocemos por crear productos innovadores y útiles, algo que en los últimos años han perdido parte de sus principales competidores. La pronta llegada del verano traerá consigo el calor y las horas de diversión en la piscina. Pocos fabricantes se avocan tanto a las necesidades de sus usuarios, y Xiaomi es una empresa que siempre está al pendiente de estos requerimientos.

Esta vez nos sorprende con un nuevo producto: una fantástica máquina de helados con la que podremos crear nuestros postres favoritos en tan solo 40 minutos, con prestaciones que no tienen nada que envidiarles a las grandes máquinas industriales.

La empresa China de la mano con la marca OCOOKER nos ha presentado recientemente una máquina de helados con funciones increíbles que vamos a exponer en este artículo, centrándonos en sus características más importantes, así como su precio y disponibilidad en los mercados.

Características y especificaciones

Esta nueva máquina de helados la comercializa Xiaomi en conjunto con la marca OCOOKER, posee un tamaño compacto de tan solo 355 x 260 x 226 mm, y un peso de 7.2 Kg, por lo que no ocupará mucho espacio en nuestra cocina, además de ser muy minimalista y con un diseño que combina lo retro y lo vanguardista muy de Xiaomi.

Esta maravillosa máquina de helados tendrá un compartimiento con capacidad de 1 litro, la cual está fabricada en aluminio de alta intensidad, eso le dará una mejor resistencia y mayor ligereza, aunado al hecho de que este material evita la formación de cristales de hielo. El tamaño espacioso de este compartimiento nos permitirá preparar hasta 500 g helado de una sola vez.

capacidad de 500g

La potencia de esta pequeña máquina de helados viene dada por su compresor de grado comercial, el cual tiene una eficiencia de un 75 % más que otros disponibles actualmente. Gracias eso, en tan solo 40 minutos tendremos un cremoso y delicioso helado hecho por nosotros mismos para disfrutar.

Los detalles que nos han dejado ver nos muestran que este producto traerá una tapa de cristal por la que podremos ver el interior y vigilar la preparación. Con tres modos de uso esta máquina nos dejará optar por un modo batidor, refrigeración y preservación, y creación de helados.

Esta máquina de hacer helados será nuestro producto favorito, además que tiene un estilo atemporal muy bonito con un diseño cuidado. Hasta ahora no han revelado mucho más sobre sus componentes electrónicos y capacidades de energía, pero sabemos que tendrá eficiencia energética muy respetable.

Precio y disponibilidad

El precio de esta máquina de helados que estará presente en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi tendrá un precio de 1.099 yuanes, lo que serían unos 134 euros, algo que nos ha parecido bastante aceptable considerando las características que posee.

Por ahora solo estará disponible en el mercado chino debido a que es un producto nuevo que comercializa la marca, pero pronto podremos adquirirla en las plataformas de compra por internet.           

(Votos: 0 Promedio: 0)