Saltar al contenido

Nuevo Proyector Laser Xiaomi Mijia 1S: 4K y 150″

junio 8, 2020

Hoy Xiaomi nos va dejando con muchas sorpresas y sin que nadie lo pida ni lo espere, tenemos nuevo que soportara 4K y estará a la venta desde el 9 junio.

Como usuario ya hace mas de un año del original y no poder estar mas contento con el, me da intriga en que novedades nos traerá este nuevo proyector.

Aparte de lo ovio, soportar 4k, cosa que el primero no hacía, mantenemos los 2000 lúmenes ANSI y la proyección hasta 150 pulgadas.

Introduce soporte HDR10 e actualiza la óptica integrada logrando un aumento del 30% del brillo promedio. Asimismo, tendremos Dolby Virtual Surround para sonido de alta definición y utiliza láser ALPD 3.0.

Puertos posteriores del proyector

Cuenta con tres puertos HDMI 2.0b, un USB 3.0, un puerto S/PDIF, un puerto Ethernet y WiFi. El consumo es de hasta 300 W al máximo de brillo, y de 0,5 W en modo ahorro de energía.

Para la vida útil, mantenemos las 25.000 horas que tranquilamente nos da un uso de 17 años si vemos 4hs diarias. En definitiva, lo tiraras antes de tener que cambiar el láser.

No nos parece un gran salto desde los otros varios modelos que hay dando vuelta actualmente y que ya estan disponibles, pero tocara esperar un poco a ver si Xiaomi nos deja alguna perlita mas.

Si te interesan los proyectores ultra cortos, ven a conversar con los expertos en el chat de Telegram

via IT home

(Votos: 0 Promedio: 0)