Saltar al contenido

Xiaomi Mi 10 Pro Selfi no es tan Pro

julio 2, 2020

El mejor móvil actual de Xiaomi, el Mi 10 Pro ha pasado por DxOMark, donde han dejado en evidencia su cámara selfie que está lejos de la gama alta.

A pesar de que su principal cámara, de 108MP funciona perfecto y retrata como pocas en el mercado, la selfie de 20Mp llega con lo justo a superar los 83 puntos en el conocido benchmark. Esto para haceros una idea lo deja por detrás del Mix 3 y otros 19 moviles.

Si añadimos en la ecuación el precio del Mi 10 Pro, que está a la altura del Samsung S10 o Huawei P40 Pro queda aún más en evidencia.

vs iPhone 11 y Huawei P40 Pro

No todo es malo, en buenas condiciones, los videos son buenos, pero el nivel de ruido y las texturas no son nada buenas. Con bastante menor nivel de detalle que la competencia.

Lo más probable es que esto se pueda mejorar con un software más a la altura y esperemos este update nos llegue pronto.

DxOMark puntuación selfie

Si bien es verdad que DxOMark planta muy bien al Mi 10 Pro con su cámara frontal, dentro de TOP de móviles y hablan muy bien de ella dejan claro que la selfie bien podría ser de un móvil gama media.

Pro y cons

En el equipo de XiaomiNext de momento hemos dejado pasar la oportunidad de comprar el Mi 10 Pro, pero esto no significa que tu lo tengas que hacer así. Si la selfie no es lo más importante para ti este sigue siendo un terminal excelente.

(Votos: 0 Promedio: 0)