Saltar al contenido

Xiaomi Mi Electric Essential, el nuevo Scooter que revoluciona las calles

julio 28, 2020

Hace poco la marca China de tecnología Xiaomi lanzó al mercado un innovador producto que ha puesto de nuevo a los Scooters en tendencia. Se trata del MI Essential, un patinete eléctrico con asombrosas características que son la sensación en las calles.

Este Scooter vendría a ser el tercero en la nueva línea de la marca, la cual se adapta a todo tipo de personas y necesidades. Teniendo un catálogo de ofertas mucho más completo que facilita satisfacer los requerimientos de sus usuarios en cuanto a rendimiento y potencia se refiere.

Especificaciones y características

Con tan solo 12 Kg de peso, Scooter Essential es el más liviano de los tres, en comparación con sus hermanos mayores el 1S y el PRO 2. Sin embargo, logra prestaciones de calidad, llegando a alcanzar los 20 Km/h sin problemas.

Su construcción consta de la combinación de aleación de aluminio de baja densidad y excelente resistencia, un material usado en la industria aeroespacial por ser muy resistente y liviano. Con ello, puedes transportarlo cómodamente, ya que es muy ligero, y su diseño te permite plegarlo para lograr un formato compacto de 49 cm en tan solo 3 segundos.

Dato Importante:

Posee también un panel funcional que te permite verificar aspectos como la velocidad, batería, temperatura, configuración, bloqueo y conectividad bluetooth. Su manivela cuenta con mangos que tienen un revestimiento de espuma resistente al desgaste y que optimiza el agarre y un mejor control maniobrable.

Una de las novedades es su capacidad de conexión con su dispositivo móvil, una vez conectado a tu teléfono, mediante una aplicación, te concede muchas funcionalidades como el sistema de cierre remoto que te provee mayor seguridad antirrobos, las estadísticas de viaje, o la regulación de los parámetros de velocidad.

Por otra parte, su potencia te permiten subir pendientes de hasta 10 %, esto gracias a sus ruedas de 8.5” que logran la máxima tracción, en conjunto con su batería de iones de litio de altísima autonomía.

Precio y disponibilidad en el mercado

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential lo puedes conseguir por 299,99 euros, y está disponible en muchas páginas de compra y venta por internet, o desde su sitio web oficial. Creemos que por todas las prestaciones y la tecnología que incorpora obtienes un producto de calidad a un precio accesible.


MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL
MI ELECTRIC SCOOTER 1SMI ELECTRIC SCOOTER PRO 2
AUTONOMÍA MÁXIMA20 km30 km45 km
VELOCIDAD MÁXIMA20 km/h25 km/h25 km/h
PENDIENTE MÁXIMA10%14%20%
POTENCIA DEL MOTORn.d.250 W300 W
PESO12 kg12,5 kg14,2 kg
PRECIO299,99 euros449,99 euros549,99 euros
(Votos: 0 Promedio: 0)