Saltar al contenido

Xiaomi presentará su nuevo buque insignia este 11 de agosto

agosto 4, 2020

Desde hace ya algunos días se estaban filtrando fotos y características de lo que será el teléfono más potente de Xiaomi hasta la fecha, y uno de los rivales más competitivos del momento. La línea Mi de Xiaomi es la firma de la gama alta de la marca, y a lo largo de su recorrido nos ha traído dispositivos con prestaciones inigualables.

Esta vez nos sorprende con la presentación de un teléfono que tendrá especificaciones ultra rápidas y que será la renovación del tan aclamado Mi 10 Pro.

Lo que sabemos hasta ahora

Sucede que, al tratarse de un nuevo teléfono aún no presentado oficialmente, solo conocemos las características que han dejado entrever los directivos de la empresa China, pero son suficientes para darnos una idea de lo increíble que será.

Gracias a una filtración de información, pudimos observar la funda que acompañará al nuevo terminal de Xiaomi, y es que en su parte trasera ocupará más y mejores cámaras, entre las que encontraremos una con sensor de 108 MP, con mejor enfoque y prestaciones superiores al que monta el MI 10 Pro.

Además, dispondrá de cámara teleobjetivo con el que podremos hacer un zoom de 100X, usando una tecnología que Xiaomi patento como «Infinity Zoom», las cual, según se cree, será mucho mejor de la que tiene uno de sus rivales, el Samsung Galaxy S20 Ultra.

funda filtrada

Aún no tenemos su nombre oficial, pero sabemos que podrá hacer grabaciones con una resolución de nada más y nada menos que 8K, algo que ya tiene su hermano menor, pero a diferencia de él, el nuevo buque insignia mejorará las capacidades de grabación logrando imágenes a 10 bits de color, igualmente con función de alto rango dinámico o HDR10.

Batería renovada

Una característica novedosa, es que este nuevo dispositivo de la marca Xiaomi ocupará una batería con capacidad de 4.500 mAh, la cual será la unión entre dos baterías de 2.250 mAh cada una, algo nuevo dentro del catálogo de Xiaomi.

Esta batería tendrá a conocida carga inalámbrica a 40 W, pero también dispondrá de una capacidad de alimentación por cable a 100 W, una potencia bastante alta que esperamos que cargue el dispositivo en muy poco tiempo.

Nueva pantalla y mejor procesador

El nuevo dispositivo de Xiaomi, cuya identidad conoceremos este próximo 11 de agosto, portará un panel Amoled, con una tasa de refresco de 120 Hz, una frecuencia que sobrepasa grandemente los 90 Hz de su hermano el Xiaomi Mi 10 Pro.

Por otra parte, sabemos que integrará un procesador de la marca Qualcomm, hablamos de más potente y rápido hasta la fecha el Snapdragon 865+, que soporta redes 5G, esto último nos da una idea de lo que pretende la marca y su visión a futuro.

Precio y disponibilidad

Xiaomi es la marca conocida por traer dispositivos de calidad a un precio accesible, no obstante, la línea de teléfonos Mi de la marca es una firma de gama alta, y las especificaciones que tendrá nos hace pensar que podría llegar a rondar los 1000 . Será presentado el próximo 11 de agosto fecha a partir de la cual estará disponible en el mercado.

(Votos: 0 Promedio: 0)