Saltar al contenido

Xiaomi WalkingPad R1 Pro – Al fin podras “correr”

abril 26, 2020

Hemos visto varias WalkingPads y a pesar de ser un invento extraordinario por sobretodo la comodidad de poder guardarlas en cualquier lugar, tienen todas una limitación de velocidad que hace que solo valgan para Walking (caminar) como su nombre lo indica. Esto esta por cambiar con la , la primera que llega a los 10Km/h.

Está claro que no es para todos, sino más bien un paseo rápido o trote relajado… como más te guste verlo, pero ya si comienza a tener sentido por lo menos para nosotros.

Comparando con las anteriores versiones, lo primero a notar es la inclusión del soporte frontal, para descansar las manos o incluso para colocar el móvil para mirar tu serie preferida mientras corres un poco.

Lo mejor de la WalkingPad R1 Pro

Sin siquiera dudarlo, lo mejor de estas cintas de caminar / correr, es su capacidad de guardarlas bajo la cama o sofá, solo con plegarlas como si fuera un Motorola V3 gigante, queda en menos de 10cm de espesor.

Incorpora un motor ultra silencioso, podrás correr sin molestar a nadie en tu casa, ni a los vecinos. Este motor es bastante más potente que las versiones anteriores y sumado a la estructura reforzada de aluminio, tenemos una cinta suficientemente rápida y silenciosa.

3 Modos de control

El WalkingPad R1 Pro se puede controlar en tres maneras, la más normal de ellas, es mediante un mini mando, pero al ser un producto xiaomi, ha de tener bluetooth y app, así que evidentemente podemos controlar desde allí. Pero lo que nos sorprendió es que se puede controlar mediante cómo nos paramos sobre la cinta, si estás corriendo sobre la parte alta, acelera, en el centro, mantiene constante la velocidad, y si nos vamos a la parte baja desacelera, esto nos libera de estar dándole a los botones para ajustarnos al ritmo.

La app

La App es KS FIR app, una app que a día de hoy no está muy currada y da algunos problemas, pero teniendo en cuenta que recién se lanza no nos sorprendería ver actualizaciones rápidas para solucionar los problemas. Mientras tanto, en la misma cinta tenemos un LED que nos da información sobre el tiempo y la distancia recorridos

Donde podemos comprar la WalkingPad R1 Pro?

Actualmente no hay ofertas disponibles, pero, seguro ya llegaran y las publicaremos en el canal de ofertas de telegram,. Podeis ver los precios que esta tanto en Gearbest como en Banggood que ronda los 600€ actualmente.

(Votos: 0 Promedio: 0)