Saltar al contenido

Ya son oficiales, Redmi Note 9 y Note 9 Pro – Precio y Especificaciones

abril 30, 2020

La marca Redmi dentro de xiaomi ha presentado sus últimas novedades de forma oficial (ya habíamos hablado de ellas) aunque ahora de forma oficial el y esta listos!

Super Camaras: Ambos móviles están equipados con el módulo de cuatro cámaras siendo la principal de 64Mpix y con gran capacidad en condiciones baja luminosidad mientras que las otras aporta gran angular, macro y sensor de profundidad. Las cámaras de selfie se encuentran en distintos lugares y de 13 y 16Mpix respectivamente.

Redmi Note 9 cámara

Por dentro el Note 9 lleva un Helio G85 mientras que el Note 9 Pro el Snapdragon 720G como suele ser en la gama Redmi Note, ambos procesadores son más que suficiente para llevar adelante casi todo lo necesario de un usuario medio, Facebook, Whatsapp, Telegram y algunos juegos ocasionales.

Las pantallas son casi casi iguales, el Redmi Note 9 Pro tiene 6.67″ y el Note 9 “solo” 6.53″, luego coinciden en Bateria de 5020mAh, 18W de carga rapida, NFC y mando infrarojo.

Redmi Note 9 Pro

Precios y disponibilidad

Para no variar su historia, se mantendrán dentro del rango económico, comenzando por 183€ en versiones de 3/64GB para el Note 9, mientras que el Note 9 Pro comienza por 247€ ambos durante mayo. Tambien estaran disponibles por los retailers chinos con ofertas para ahorrarnos algunos euros más, si te interesa quédate atento a las ofertas que vamos dejando en nuestro canal de telegram.

(Votos: 0 Promedio: 0)